Nosotros

¿Quienes somos? "PROFESSO" es una marca registrada, con un sistema de franquicias conformado por una red de agencias y asesores.

Somos una empresa fndada desde el año 2001, PROFESSO S.A. de C.V es una FRANQUICIA 100% mexicana, especializada en la intermediación inmobiliaria, que ofrece un servicio integral para resolver las necesidades INMOBILIARIAS de manera complementaria; es decir, desde estudio de mercado que respalda nuestro AVALÚO COMERCIAL, hasta la FIRMA ANTE NOTARIO PÚBLICO, pasando por los diversos procesos como son asesoría legal y financiera, créditos hipotecarios, gestión de compra-venta de inmuebles, administración de propiedades, trámites notariales, remodelaciones y desarrollo de proyectos de construcción.

153

PROPIEDADES

489

CLIENTES

16

AGENTES

275

CASOS DE EXITO

servicios adicionales

AVALÚO COMERCIAL GRATUITO

La forma más precisa de saber el valor comercial de su propiedad. Agenda una cita con su agencia más cercana o llame a nuestro corporativo, donde con gusto lo atenderemos.

REMODELACIONES

Remodelar y construir nunca fue tan fácil, nos ponemos a sus órdenes para hacer sus ideas, proyectos y llevarlos a cabo.

TRÁMITES NOTARIALES

Professo lo guía en cualquier trámite notarial, consiguiendo para usted la mejor negociación en cuanto a servicio y precio, en cualquiera de nuestras notarias asociadas.

ASESORÍA FINANCIERA

¿Quieres invertir tu dinero con rendimientos más altos que los propuestos por los bancos? Invierte con nosotros de forma rápida y segura. Contáctanos y diseñaremos un plan a tu medida

GESTIÓN INMOBILIARIA

Recibe la mejor orientación durante todo el proceso de compra-venta. Gestionamos tu trámite ante: Notaría, registro Público de la Propiedad, SEDUVI, Delegación, etc.

CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Asesoría y trámite de la mejor opción, para adquirir un bien, con crédito hipotecario.  FOVISSTE, SOFOLES, INFONAVIT, BANCOS, etc.

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES

No ponga en riesgo su patrimonio y asegure el pago oportuno de sus rentas, con nuestro servicio de Administración de su propiedad, cuando está rentando.

ASESORÍA LEGAL

¿Heredó un bien raíz y aun no lo escritura?
¿Tiene algún trámite judicial o notarial pendiente?
Somos especialistas en: intestados, testamentos

RENTAMOS TU PROPIEDAD

Investigamos minuciosamente el perfil del posible arrendatario, para garantizar el pago puntual de su renta, así como la seguridad de su inmueble.